ROTARY CLUB DE

Reunión los días Lunes 21 horas
Hotel Valencia Palace
Paseo la Alameda 34, Valencia 46023

Te invitamos a conocer nuestra historia como Rotary club de Valencia

Socios del club

Elenco de socios

Proyectos del Club

Infórmate de los diversos proyectos del Club Rotary Valencia

Premio LLAMA Rotaria

Testimonio de gratitud y homenaje a los hombres y mujeres que por su destacada actividad, entrega, esfuerzo y trabajo, hayan contribuido a hacer de España un país más habitable, más próspero y más culto

Abierta Convocatoría para la 34a. edición del Premio Llama Rotaria 2017

10/08/17

En esta nueva edición de los premios de la Llama Rotaria serán galardonadas cuatro personalidades en diferentes ámbitos que han destacado con  entrega, esfuerzo y trabajo, hayan contribuido a hacer de España un país más habitable, más próspero y más culto.

El próximo 30 de Octubre nos visita nuestro Gobernador de Distrito 2203

10/29/17

21:00

El gobernador electo Luis Santos con su intención de potenciar su ayuda en los procesos de paz, visitará nuestro club con quien compartiremos un sesión extraordinaria.

Please reload

Con su energía y compromiso, los socios de Rotary, que suman 1,2 millones en más de 35.000 clubes, son el motor que impulsa a nuestra organización a crear un cambio positivo. Juntos transformamos vidas en nuestras comunidades y el mundo entero.

Los clubes Rotaract ofrecen a personas de 18 a 30 años la oportunidad de intercambiar ideas con los líderes de la comunidad, adquirir habilidades profesionales y de liderazgo y, sobre todo, de servir y divertirse a la vez.

Este es tu tercer ítem.

Descubre nuestros próximos eventos y actividades interclubes. Te Invitamos a participar y construir una mejor sociedad.

Please reload

​ÚLTIMAS NOTICIAS

Bienvenido

Acabas de entrar en la página  de Rotary Club de Valencia, te damos la bienvenida y te invitamos a compartir con nosotros las experiencias de 90 años de vocación de servicio en una andadura que no tiene límites.

Como socios de Rotary asumimos la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la humanidad. Unidos con nuestros 35.000 clubes:

• Promovemos la paz

• Combatimos enfermedades

• Proporcionamos acceso al agua salubre, saneamiento y fomentamos buenos hábitos de higiene

• Protegemos a madres e hijos

• Fomentamos la educación

• Desarrollamos las economías locales