Proyectos Actuales

Seminario de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA)
 

Rotary Youth Leadership Awards (RYLA) es un programa de liderazgo coordinado por los clubes rotarios de todo el mundo. Cada año, miles de jóvenes participan en este programa. Los jóvenes de 13 a 30 años de edad son patrocinados por los clubes rotarios para asistir al evento organizado por el comité distrital del club. Los participantes son elegidos por su potencial de liderazgo. Los clubes rotarios y los distritos rotarios cubren todos los gastos de los participantes. 

Formación de profesionales de la medicina con clubs hermanados para el apoyo en el sector de la salud en CAMERÚN-África
 

Continuación del proyecto que nació en el 2017, en el que colaboramos con la formación de un cirujano del Camerún. Este año serán dos las enfermeras especializadas las que asistirán a un master de seis meses. En este proyecto colaboran los clubs hermanados de Francia, Alemania y Suiza.

Proyecto optimizacion de la monitorizacion neurológica neonatal.Equipamiento de alta tecnología
El hospital Padre Hurtado de Chile atiende a la población de 3 de las comunas más vulnerables de Santiago de Chile con 1000 ingresos año en Neonatología.
PROYECTO ODONTOLOGICO
Se basa en higiene bucal, prevención de cacies y otras enfermedades asociadas a ellas.
En Venezuela escasean los dentríficos, cremas dentalesy cepillos de dientes.
Hogares compartidos
 

Estamos estudiando con la direccíon de esta organización un plan de colaboración en el que también se integraran los Rotaracts de nuestro Club.