En 1984, el club decano de Valencia acordó que una réplica de la escultura que había donado a la ciudad, instalada en una céntrica plaza, fuera el símbolo del reconocimiento que el club hacía a los hombres y mujeres que habían contribuido a hacer de España un país más habitable, más próspero y más culto.

35ª edición de los premios

Llama Rotaria

Un año más y,  ya son 35, Rotary Club de Valencia otorga los premios Llama Rotaria, en su edición 2018. El jurado en su reunión estatutaria celebrada el pasado 19 de Noviembre  acordó que los galardonados en el ejercicio 2018 son:

• D. Salvador Navarro en ECONOMIA

• D  Julio Tormo en COMUNICACION

• D. Leopoldo Lopez en  HUMANIDADES

• D. José Francisco Ballester-Olmos en CIENCIAS

La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar el viernes, día 22 de febrero de 2019 a las 21 horas en los salones del Hotel Valencia Palace.

Al finalizar el acto de entrega se celebrará una cena  en el propio Hotel

El pasado día 22 de Febrero del 2019, la presidenta de Rotary Club de Valencia, Dña Isabel Cervelló De Miguel, hizo entrega de los premios Llama Rotaria correspondientes al año 2018 y que correspondieron a Julio Tormo en Comunicación , al Presidente Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana D. Salvador Navarro en Economía, a D. Leopoldo Lopez Mañez Decano Cuerpo Consular en Humanidades y al  Profesor  D.  Jose Francisco JBalleter-Olmos  en Ciencias.

Los premiados recogieron su galardón.El acto finalizó con una cena que el club ofreció en su honor y a la que asistieron numerosas personalidades que acompañaron a los galardonados en reconocimiento a su labor. Asimismo y como es ya habitual este acontecimiento tuvo gran repercusión en todos los medios de difusión de ámbito local y nacional.

Cerraron el acto el Gobernador del distrito 2203  Jesús Martinez y la presidenta del club, Isabel Cervelló De Miguel  quien destacó

“Durante los 90 años de historia de este club fue la creación de estos premios uno de los momentos más importantes; esta ceremonia pretende compartir un mensaje de esperanza para crear una sociedad mejor; hemos sido testigos de cómo la búsqueda de la excelencia ha dado sentido a nuestros premiados”.

Galardonados en la pasada

edición de los premios

Llama Rotaria.

D. Salvador Navarro

“este club es un ejemplo y representa la lucha y la defensa de la sociedad civil de la misma manera que cada día los empresarios y empresarias se esfuerzan por seguir generando riqueza y empleo y que esta tierra siga creciendo”.

Categoría ECONOMIA

D.Julio Tormo

Categoría COMUNICACION

“soy de las personas más felices haciendo lo que me gusta, comunicar y encima de las Fallas que es lo que me apasiona; cuando vamos a tantos actos lo hacemos por esas personas que no pueden vivirlos en persona; funcionaría mejor la sociedad pensando más en los demás y no mirándonos tanto el ombligo”, ha comentado.

D. Jose Francisco Ballester-Olmos

Categoría CIENCIAS

“Rotary Club es un patrimonio cultural y social de nuestra Valencia que mediante estos premios potencia la labor de la sociedad civil para lograr las sinergias que permitan lograr los objetivos compartidos”, ha destacado Ballester-Olmos.