vie., 16 nov. | Llibreria Ramon LLull

16 nov. 2018 12:00
Llibreria Ramon LLull, Carrer de la Corona, 5, 46003 València, Valencia, España

Acerca del evento

Si realmente existe alguna particularidad que nos diferencia del resto de seres del mundo, es la capacidad innata que tenemos de reconocer y emocionarnos ante la creación artística. Por eso, en colaboración con el Club Rotary de Valencia, y con un fin solidario, hemos creado un espacio de encuentro en torno al arte llamado; LOS DIÁLOGOS DEL ARTE EN EL TIEMPO. En esta Aula, impartida por Roman Amador ( Licenciado en Historia del Arte), descubriremos como la vital trascendencia de toda creación artística, queda sujeta, con una delicada sutura, a nuestro tiempo. Celebraremos una jornada informativa el próximo día 18 de octubre a las 12h para informar sobre todos los detalles del curso.

Jueves por las mañanas*, de 12h a 14h en:

Llibreria Ramon Llull

C/ Corona nº 5

46003 Valencia

Email-llibreriaramonllull@gmail.com

Tel- 963697299

Donación de 20€ por sesión, destinadas a su proyecto para erradicar la Polio del mundo: End Polio Now.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse